PHONEMORBIDTECH
GAMA BAJA
* Lenovo Moto G5
Lenovo sigue mejorando la serie Moto con el Moto G5, que llega en versiones con 2 y 3 GB de RAM. La tapa trasera está hecha de aluminio, y mantiene la impermeabilidad del terminal. Mejora el modelo anterior con un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, la doble ranura SIM, y una baterÃa de 2800 mAh, con un almacenamiento de 16 GB y expansión por micro-SD.
El smartphone mantiene la estética general de la lÃnea, que es bastante diferente a lo que hacen marcas chinas. Incluye Android 7.0 de serie, es un Android casi puro, por lo que no contiene apenas modificaciones por parte de Lenovo —algún servicio de Motorola y poco más—. La cámara también ha mejorado, aunque sigue siendo cámara de gama media. Es buena para fotos con buena luz, totalmente aprovechables para álbumes de fotos,
* Xiaomi Redmi 4A
El teléfono Redmi 4A está entre los teléfonos con mejor relación calidad-precio del mercado actual. Incluyen procesadores de ocho núcleos, acompañados de 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento, lo que los convierte en opciones con buen hardware de partida.
La pantalla de estos teléfonos es de 5 pulgadas, uno siendo 720p y el otro 1080p, aunque las dos son de buena calidad. La autonomÃa es uno de los puntos fuertes de estos teléfonos, con su baterÃa de 4100 mAh, y van fluidos. La cámara que usan es de 13 megapÃxeles, y saca fotos más que decentes en condiciones de buena luz, y aceptables en interiores.

* Xiaomi Redmi 5A
El Redmi Note 5A es una mejora en lo que se refiere a las cámaras, ya que la frontal es de 16 Mpx con una apertura f/2.2 y gran angular, y el software incluido está orientado a mejorar los autorretratos que se tomen. La cámara trasera es de 13 Mpx.
El procesador es un ocho núcleos, Snapdragon 425, que le dará suficiente fluidez al teléfono en combinación con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, más lector de tarjetas micro-SD. La baterÃa de 3080 mAh tiene una buena duración, hasta ocho horas viendo vÃdeos en su pantalla de 5.5 pulgadas HD. El lector de huellas está situado en su parte posterior, en un diseño de cuerpo de aluminio muy familar.

* Nokia 3
El Nokia 3 es un teléfono que usa la popular fama que, aunque esté fabricado en realidad por HMD Global, estos teléfonos con Android mantienen una alta calidad. Este modelo incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 × 720 pÃxeles, brillo de 450 nits y contraste 1200:1. Posee 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y el habitual procesador MT6737 de esta gama.
Incluye Android 7.0, y cubre el apartado fotográfico con dos cámaras de 8 Mpx, tanto frontal como trasera, que se comportan bastante bien para lo que son, aunque como ocurre en esta gama, requiera de bastante luz para sacar buenas fotos. La baterÃa de 2650 mAh, combinado con el resto del hardware, puede dar una autonomÃa de algo más de un dÃa, pero se queda a distancia de la que se podrÃa obtener de teléfonos con 3000 mAh y un procesador más eficiente como un Snapdragon 430.

* Huawei Y6
El Y6 2017 es uno de los modelos de teléfonos más baratos que tiene Huawei en su catálogo, para los que prefieren un móvil económico de una marca conocida. Dispone de un procesador MT6737T de Mediatek, que es de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz, con una GPU Mali-T720 MP2 a 600 MHz.
Ambos son suficientes para mover su pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD y unos 450 nits de brillo máximo, y está acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La tapa trasera retirable permite introducir dos tarjetas SIM y otra tarjeta micro-SD. Es un teléfono que se acomoda bien a la mano, aunque los materiales de fabricación sean más bien económicos, aunque tenga una buena calidad de construcción.
La cámara trasera de 13 Mpx da una calidad de imagen normal en condiciones de buena iluminación, aunque como el resto de teléfonos en estos precios, los bordes puedan salir un poco más difuminados. Como digo, no es un problema de la cámara en sÃ, que es bastante mejor que otros modelos de estos precios. La cámara frontal es de 5 Mpx, con calidad decente para videollamadas y algún selfi. Por último, la baterÃa de 3000 mAh le dará autonomÃa para un par de dÃas de uso medio, o un dÃa de uso intenso.

* ZTE Blade 7 Lite
El Blade V7 Lite es un sencillo teléfono que dispone de una pantalla de 5 pulgadas HD, con una cierta tendencia al azul. El procesador es un MT6735P, que está orientado a un uso ligero del teléfono, y tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Si se quiere dar un uso más allá de aplicaciones tipo WhatsApp, un poco de navegador o llamadas, es mejor mirar otros teléfonos con mejor procesador y más caros.
La baterÃa de 2500 mAh proporciona una autonomÃa adecuada, y la calidad de la cámara trasera es funcional y en la lÃnea de lo que se encuentra en este rango de precios que tiene a ser sobre los 100 a 120 euros. El teléfono dispone de un lector de huellas en la parte trasera, y tiene un diseño parcialmente hecho de aluminio.

0 Reviews:
Post Your Review